Sobre nosotros

La Abuela de Granada

𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐋𝐚 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚

LaAbueladeGranada.com nace en Huéscar, a través de la iniciativa de tres jóvenes de esta pequeña localidad ubicada al norte de Granada.

Nuestro objetivo es, por un lado, facilitar a todos los artesanos la posibilidad de dar a conocer y vender sus productos a través del canal online y por otro lado, hacer llegar de forma rápida y sencilla estos productos a todas aquellas personas que desean disfrutar de los productos de su pueblo en cualquier momento y desde cualquier lugar consiguiendo así hacerlos sentir más cerca de sus raíces. 

Es así como aparece LaAbueladeGranada, una pequeña organización orientada a otorgar esa visibilidad y posibilidad de venta online tan necesaria para los pequeños artesanos granadinos en estos momentos.

La gama de productos de nuestra página web ha sido seleccionada cuidadosamente para ofrecer lo mejor de los pueblos de Granada, del mismo modo a cuando nuestra abuela nos ofrecía los mejores embutidos, quesos, mermeladas etc. que tenía en su despensa. Sabores que nadie puede olvidar, la artesanía en estado puro envuelta en el recuerdo de tus sentidos.

Haz tu pedido y comprobarás exactamente de qué hablamos.

 

Descubre los mejores productos del norte de Granada

Si aún no has tenido el placer de conocer los exquisitos productos que ofrece esta tierra, no te preocupes. Para ti, La Abuela ha preparado una selección con los mejores productos de nuestra tierra con el fin de que puedas disfrutar de una inigualable experiencia gastronómica

Escríbenos y pide tu cesta personalizada