Cordero Segureño IGP para horno y a chuletas – Cosegur 🥩
69,00 € – 135,00 €
Descubre nuestro Cordero Segureño IGP fileteado menos la pierna y paletilla, que van marcadas para el horno. El cordero segureño de Cosegur, cooperativa de cordero ubicada en Huéscar, es una auténtica delicia de nuestra tierra para degustar en cualquier época del año.
El cordero segureño IGP es un manjar para cocinar al horno, a la plancha o guisado.
Compra online nuestro cordero segureño a domicilio y disfruta de la jugosidad y sabor de este producto.
📦 El pedido se prepara mañana, se orea un mínimo de 24 horas y se envía en el siguiente turno de reparto.
‼️ Coop. de Cosegur es plena responsable del correcto estado del producto, envío y entrega al comprador.
Información adicional del cordero segureño online
El cordero segureño de Cosegur es criado en la tierra donde confluyen las provincias de Granada, Almería, Jaén y Murcia. Mediante el sistema de pastoreo extensivo de sierra y cereal, Cosegur cría las ovejas de raza segureña.
Canal que proviene de corderos con 90 días de vida aprox. alimentado con leche materna y cereales.
Cordero segureño con un peso neto próximo a los 10 Kg si es entero y de 5kg aproximadamente si es medio.
Cordero segureño al horno con patatas, a la plancha o guisado. La carne del cordero segureño no te dejará indiferente.
Una vez sacrificado se le da al cordero segureño un oreo de 24 horas para favorecer la maduración de la carne, se procede al fileteado y es envasado en caja de poliespán, donde controlan su temperatura y evitan que se rompa la cadena de frio.
Información de Cosegur, cooperativa de cordero segureño
Cosegur es una cooperativa de cordero segureño formada por unas 70 ganaderías de las provincias de Granada, Almería, Murcia y Jaén. Esta cooperativa cuenta con unas 50.000 ovejas segureñas inscritas en la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño y acreditadas como operadores autorizados por la IGP.
Cosegur, cooperativa de cordero, tiene sus centros de trabajo autorizados por el consejo regulador de la IGP Cordero Segureño. Esto significa que está autorizada por la IGP Cordero Segureño para poder comercializar el cordero que es conocido en toda España por su terneza y su exquisito y suave sabor.
El cordero segureño de Huéscar se sacrifica con unos 90 días de vida y está alimentado únicamente con leche materna y con cereal. Una vez llegados a los pesos óptimos de sacrifico, en Cosegur, faenan los corderos en sus propias instalaciones, hasta hacérselo llegar a domicilio a los clientes con los máximos estándares de calidad y servicio.
Información de interés del cordero segureño
*Fecha de duración mínima o fecha de caducidad: producto fresco sin vacío. Debe consumirse en los 3 días siguientes a su fileteado. Siempre que se conserve refrigerado pasado este tiempo, se ha de congelar.
*Condiciones especiales de conservación y/o las condiciones de utilización: el cordero segureño se debe conservar en un lugar refrigerado con temperatura entre 0 y 7 grados.
La caja en la que se sirve este cordero segureño es de poliestireno blanco para alimentación, es un potente aislante térmico que no permite que entre el calor al interior, pero este aislamiento tampoco permite que entre el frío por lo que hay que abrir la tapadera de la caja a la recepción del producto y conservarlo en el refrigerador.
Comercializadora Segureña SCA. Polígono Industrial La Encantada.
18830 Huéscar, Granada
Numero Registro Sanitario E/10.08088/GR CEE
Numero Operador Autorizado IGP I001/12
Numero Autorizado Halal IH-309/1.1/GR/6
Comentarios(0)
No hay comentarios todavía.