PREGUNTAS FRECUENTES

Tu pedido tardará en llegar entre 3 y 4 días hábiles tras haberse confirmado el mismo. Tu pedido será preparado por La Abuela en 24h y el transportista lo entregará en tu hogar en 24/48h.

Si tienes dudas sobre el envío, por favor consulta las condiciones de envío.

Si deseas cancelar tu pedido, por favor ponte inmediatamente en contacto con nosotros vía email o teléfono de contacto directo en las siguientes 5 horas de haber realizado el pedido.

Los productos de La Abuela no puede ser devueltos al tratarse de productos de alimentación.

Tan solo se procederá a su devolución en caso de que el producto llegue roto o defectuoso. En caso de ser así, deberá informarse de forma inmediata vía email o teléfono manteniendo el producto tal y como lo ha encontrado. 

En primer lugar, si es así, pedirte un millón de disculpas por ello. 

Cuando empaquetamos los pedidos en La Abuela de Granada intentamos siempre proteger al máximo los productos para los envíos. También pedimos al transportista que lo mueva con delicadeza. Pero a veces estas cosas pasan.

Para poder reclamar con la empresa de mensajería y volver a enviar el pedido necesitamos que nos envíes una foto de cómo has recibido tu pedido para que podamos ver el desperfecto. 

Es importante que, en caso de que el paquete sea entregado por el transportista y usted, antes de abrir la caja, observe daños sobre la caja a simple vista, no abra el paquete hasta ponerse en contacto con nosotros.

Por favor, recuerda que debes avisarnos de ello dentro de las 24h siguientes a recibir tu pedido.