Aceites

Filtros

Mostrando los 4 resultados

Departments

Price Filter

4 products

Una selección de los mejores aceites de la provincia

  • Aceites de Granada - Huéscar
    Aceites de Granada - Cooperativa Soledad
    6,50 

    Aceite de Oliva Virgen Extra – Coop. Ntra. Señora de la Soledad 🫒

    ,
    Compra online el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra AOVE de la provincia de Granada elaborado por la Cooperativa de aceite de oliva Nuestra Señora de La Soledad ubicada en el pueblo de Huéscar, al norte de Granada. Considerado uno de los mejores aceites de oliva de Andalucía, este AOVE es elaborado con 100% zumo de aceituna de la variedad Picual sin ningún tipo de aditivo ni conservante mediante técnicas de cultivo tradicionales desde su recolección en los olivares de la zona hasta su embotellado. Disfruta del auténtico sabor de nuestra tierra con este aceite de oliva virgen extra de la mayor calidad para acompañar ensaladas y tostadas aportando en tu día a día un alimento rico, saludable y típico de la dieta mediterránea.
    6,50 
    6,50 
  • Aceite suerte somera de granada
    aceite ecologico suerte somera castril
    6,80 

    Aceite de Oliva Virgen Extra – Suerte Somera 🫒

    ,
    Considerado uno de los mejores aceites de oliva de Andalucía, este Aceite de Oliva Virgen Extra AOVE Suerte Somera es elaborado por la Cooperativa de Aceite de Oliva de Castril, al norte de la provincia de Granada. Este aceite de oliva ecológico de Granada de categoría superior es obtenido directamente de aceitunas y mediante procedimientos mecánicos. Compra online 500ml de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Granada y aprovecha sus nutrientes incorporando de forma diaria en tu dieta un alimento rico y saludable como este aceite de oliva.
    6,80 
    6,80 
  • Aceites de Granada - Vallés Operé
    Aceite de Granada - Vallés Operé
    11,00 

    Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico – Vallés Operé 🫒

    ,
    Descubre este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de categoría superior elaborado por Vallés Operé en el pueblo de Campo Cámara, provincia de Granada. Este aceite de oliva premium de Granada de variedad Picual y cosecha temprana es extraído en frío de aceitunas recolectadas a primeros de Noviembre. Un AOVE de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos, con un olor y un sabor acentuado, fresco y frutado. Compra online este aceite de oliva de 500ml y aporta a tu dieta un producto con gran cantidad de antioxidantes y con un gran impacto positivo sobre la salud.
    11,00 
    11,00 
  • AOVE especial Conde de Benalua
    Aceite de oliva conde de benalua
    9,00 

    Aceite de Oliva Virgen Extra Especial – Conde de Benalua

    ,
    Aceite de oliva virgen extra Especial Conde de Benalua. 500ml.
    9,00 
    9,00 

Aceites de categoría superior elaborados en Granada.