¡Bienvenid@ al blog de La Abuela de Granada!

¡Bienvenid@ al blog de La Abuela de Granada!
22 de septiembre de 2020 admin

Conocer la calidad de nuestra tierra ️

Estrenamos blog, y qué mejor forma de hacerlo que contando cómo se siente La Abuela De Granada desde su inicio en esta andadura.

Tras varias reuniones mantenidas en el verano de 2020, teníamos claro que queríamos ayudar a los pequeños comerciantes y productores de nuestro pueblo y alrededores a dar salida a sus productos de forma online tras la grave situación que estaban atravesando debido a la crisis COVID19 y por supuesto, dar a conocer y ofrecer la compra online de los maravillosos productos resultantes de éstos al resto del país. 

Productos únicos, tradicionales, de calidad y de pueblos de nuestra querida Granada debían ser degustados alrededor de toda España.

sierra-sagra-huescarSierra de la Sagra, norte de Granada. Fotografía: Estudio Cásate Conmigo.

En noviembre, dimos el pistoletazo de salida a este bonito y especial proyecto y pusimos a disposición una amplia variedad de este tipo de productos en nuestra tienda online.

Si bien es cierto, que principalmente la Abuela de Granada cuenta con productos del norte de la provincia, y especialmente de la comarca de Huéscar, poquito a poco vamos ampliando la despensa con productos de toda la provincia de Granada.

A día de hoy nos encontramos trabajando la incorporación de nuevos productos artesanales de la capital de provincia y la zona de la Alpujarra.

Cómo selecciona La Abuela sus productos

Seguimos varias pautas antes de introducir un nuevo producto en nuestra despensa online. Por supuesto, su calidad y sabor es lo principal, y para garantizar que esto se cumple, la Abuela se encarga de degustarlo antes de tomar la decisión.

Una vez que hemos podido comprobar y garantizar la alta calidad y buen sabor del producto, nos cercioramos de que se ha elaborado en algún pueblo de Granada, y de que tiene cierta repercusión en su territorio, bien por ser típico, artesanal, ecológico, por su demanda o por todas estas características a la vez.

panadería-campillero-huescar-abuela-granadaPanadería Campillero, Huéscar. Fotografía: Estudio Cásate Conmigo.

Tenemos mucho trabajo por delante aun, de eso no cabe duda, pero La Abuela y su equipo no paran en las tareas, y de momento estamos super satisfechos de la acogida que está recibiendo La Abuela en el entorno online y por supuesto también, offline.

¿Qué encontraremos en el blog de La Abuela de Granada?

A partir de esta publicación iremos contando anécdotas, historias y trayectoria de nuestros pequeños productores, y de la propia Abuela porque todos y cada uno de ellos tienen una gran historia detrás.

Pero no lo dudéis, también daremos a conocer nuestra tierra, su encanto y la enorme belleza paisajística que se esconde en nuestro hogar.

¡Volvemos la próxima semana! ❤️

Descubre el sabor del norte de Granada. Pídele a La Abuela los mejores productos de su tierra.

Atentamente,

Los nietos de La Abuela de Granada

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*