Panadería Campillero: tradición, innovación y pasión en sus productos

Panadería Campillero: tradición, innovación y pasión en sus productos
22 de abril de 2021 admin

Hoy queremos dedicar nuestro blog, a uno de nuestros proveedores más emblemáticos. Y es que todos nuestros clientes han caído rendidos ante los Roscos de la Sagra, de Panadería Campillero. A continuación, os contamos un poco más sobre este obrador.

Campillero es una empresa familiar fundada en mayo de 1970, movida por la pasión y dedicación de elaborar pan y dulces tradicionales. Actualmente su despacho de pan y obrador se encuentra en Cl Las Campanas, en el pueblo de Huéscar (Granada).

En sus productos prima la calidad de las materias primas empleadas, así como el resultado final bajo el lema: “la mejor receta, la de toda la vida”. Y es que no necesitan una interminable lista de ingredientes para conseguir un sabor único e irrepetible, en sus recetas solo utilizan  ingredientes naturales.

En cuanto a su forma de trabajo prima la constancia, el cariño y la unión, forjada desde sus inicios en mantener los dulces tradicionales y los sabores más allá del norte de Granada.

panaderia campillero huescar abuela granada

Panadería Campillero, Huéscar, Granada. Fotografía: Estudio Cásate Conmigo.

Campillero cuenta con una gran variedad de productos, siendo el producto salado por excelencia, las Secas de Cañamones, perfecto acompañante para un buen vino o una tabla de embutidos, y que La Abuela de Granada lo tiene como top ventas entre sus pedidos. 

Otro producto estrella para los más golosos, son los Roscos de la Sagra, un dulce exclusivo y único, auténticos roscos caseros sin aditivos elaborados con ingredientes naturales y siguiendo la receta de siempre, a través de un riguroso proceso para conseguir unos roscos tiernos pero crujientes al mismo tiempo. Sin duda, un capricho para los paladares más exquisitos.

El secreto no es otro que recetas que ha pasado de generación en generación, ingredientes de primera calidad, y un amor vocacional a su profesión por parte del maestro obrador Alfonso Del Olmo.

Y es que a La Abuela de Granada le gustan las cosas bien hechas, y sin duda, en Panadería Campillero todo sabe a tradición. Por ello, esperamos y deseamos seguir contando con sus productos en nuestra despensa online por muchos años.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*