Cordero segureño

Filtros

Mostrando los 6 resultados

Departments

Price Filter

6 products

  • Cordero Cabrito entero – Cosegur

    ,
    La Abuela te lleva a domicilio el mejor Cordero Cabrito entero fileteado a chuletas o troceado para freír. Este cordero cabrito de Cosegur, cooperativa de cordero segureño ubicada en Huéscar, es una canal que proviene de cabritos lechales de 30 días de vida alimentado sólo a base de leche materna. Compra online nuestro cordero cabrito y disfruta del sabor que esconde nuestra tierra. Este cordero cabrito tiene un peso neto aproximado de unos 5 kilos. 📦 El pedido se prepara mañana, se orea un mínimo de 24 horas y se envía en el siguiente turno de reparto. ‼️ Cosegur es pleno responsable del correcto estado del producto, envío y entrega al comprador.
    90,00 
  • Cordero Lechal entero – Cosegur

    ,
    La Abuela esconde en su despensa el mejor Cordero Lechal entero cortado para horno y chuletas o fileteado. Este cordero de lechal de la cooperativa de cordero segureño Cosegur de Huéscar, es una canal que proviene de corderos lechales con unos 30 días de vida alimentados solamente con leche materna. Disfruta este cordero de lechal fileteado excepto la pierna y paletilla que van marcadas para horno. O elige la opción de recibir este cordero lechal fileteado a chuletas. Compra online a domicilio nuestro Cordero Lechal de la mano de La Abuela de Granada. 📦Tu pedido se prepara mañana, se orea mínimo durante 24 horas y se envía en el siguiente turno de reparto. ‼️ Cosegur es pleno responsable del correcto estado del producto, envío y entrega al comprador.   
    90,00 
  • 69,00 135,00 

    Cordero Segureño IGP fileteado – Cosegur 🥩

    ,
    La Abuela guarda en su despensa el mejor Cordero Segureño IGP fileteado entero o medio. Este cordero segureño de Cosegur, cooperativa de cordero segureño ubicada en Huéscar, al norte de Granada, es perfecto para cocinar a la plancha o barbacoa. También puedes disfrutar de este cordero segureño al horno o guisado con patatas. ¡Es un auténtico manjar! Descubre el suave sabor y la gran jugosidad y terneza del cordero segureño de nuestra tierra. ¿A qué esperas para comprar online nuestro Cordero Segureño a domicilio? 📦 Tu pedido se prepara mañana, se orea mínimo durante 24 horas y se envía en el siguiente turno de reparto. ‼️ Cosegur es pleno responsable del correcto estado del producto, envío y entrega al comprador.
    69,00 135,00 
    69,00 135,00 
  • 69,00 135,00 

    Cordero Segureño IGP para horno y a chuletas – Cosegur 🥩

    ,
    Descubre nuestro Cordero Segureño IGP fileteado menos la pierna y paletilla, que van marcadas para el horno. El cordero segureño de Cosegur, cooperativa de cordero ubicada en Huéscar, es una auténtica delicia de nuestra tierra para degustar en cualquier época del año. El cordero segureño IGP es un manjar para cocinar al horno, a la plancha o guisado. Compra online nuestro cordero segureño a domicilio y disfruta de la jugosidad y sabor de este producto. 📦  El pedido se prepara mañana, se orea un mínimo de 24 horas y se envía en el siguiente turno de reparto. ‼️ Coop. de Cosegur es plena responsable del correcto estado del producto, envío y entrega al comprador.
    69,00 135,00 
    69,00 135,00 
  • 60,00 

    Paletilla de Cordero Segureño (4 unidades) – Cosegur

    ,
    Descubre el exquisito sabor de nuestra Paletilla de Cordero Segureño IGP de Cosegur, cooperativa de cordero ubicada en Huéscar, al norte de Granada. El precio señalado del producto incluye 4 unidades de paletillas. 4 unidades es la cantidad mínima para el pedido de este producto. El peso de cada paletilla de cordero varía de 1 a 1,2kg. La paletilla es la pieza de los cuartos delanteros del cordero, perfilada. Es una paletilla de una canal que proviene de corderos con unos 90 días de vida alimentados con leche materna y cereales. La paletilla de cordero al horno o guisada es un auténtico manjar para los paladares más exigentes. 📦 Tu pedido se prepara mañana, se orea mínimo durante 24 horas y se envía en el siguiente turno de reparto. ‼️ Cosegur es pleno responsable del correcto estado del producto, envío y entrega al comprador.
    60,00 
    60,00 
  • 80,00 

    Pierna de Cordero Segureño (4 unidades) – Cosegur

    ,
    Disfruta del exquisito sabor de la pierna de cordero al horno al mejor precio. Cordero Segureño procedente de la Cooperativa de cordero Cosegur ubicada en Huéscar, al norte de la provincia de Granada. Se trata de una de las piezas de los cuartos traseros del cordero, perfilada, con o sin la punta del tendón de aquiles. La pierna pertenece a corderos con unos 90 días de vida alimentado con leche materna y cereales. El precio del producto incluye 4 unidades de pierna de cordero. El pedido mínimo de este producto son cuatro unidades. La pierna de cordero segureño tiene un peso aproximado de 1,5 a 1,8kg. Compra online el mejor cordero segureño. 📦 El pedido se prepara mañana, se orea un mínimo de 24 horas y se envía en el siguiente turno de reparto. ‼️ Cosegur es pleno responsable del correcto estado del producto, envío y entrega al comprador.
    80,00 
    80,00